(Inscripción cerrada)

Está abierta la convocatoria para el seminario de posgrado “La emergencia hídrica. Perspectivas socioculturales para su abordaje e intervención”, que será dictado en el segundo semestre de 2019 y con modalidad virtual, a través de la plataforma de la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires).
Está dirigido a graduados en carreras sociales, exactas y/o naturales afines a la temática del riesgo hídrico con impacto sociocultural.

El objetivo general es reflexionar en torno a propuestas comunicacionales para consolidar políticas públicas sobre el riesgo hídrico en la Provincia de Buenos Aires, que contemplen su co-construcción en diálogo con organizaciones civiles y población afectada y/o damnificada, en la búsqueda de generar compromiso ciudadano.

Las docentes a cargo de este seminario -las profesoras María Eugenia Rosboch, Virginia Cáneva y Cecilia Mazzaro- integramos el LILSU, Laboratorio de Investigación de Lazos Socio-Urbanos (FPyCS – UNLP – CIC), en donde estudiamos la temática de las inundaciones desde 2013, así como otras líneas de investigación vinculadas a la construcción de redes sociales en espacios urbanos, todas disponibles en nuestro sitio:
https://unlplilsu.wixsite.com/lilsu

Más información sobre requisitos e inscripción en el link: http://www.unq.edu.ar/cursos-posgrado/207-la-emergencia-h%C3%ADdrica-perspectivas-socioculturales-para-su-abordaje-e-intervención.php