Un libro, una historia, un proyecto invaluable: «Fausto vive»

publicado en: Agenda, Publicaciones | 0

Fausto Simone, autor del libro Fausto vive, platense, 52 años, cuadripléjico de nacimiento, con diagnóstico de Atrofia Muscular Espinal (AME); en La Plata y en el interior del país, se puso de moda como discjockey en los 80 y 90. Es abogado y desarrollador de emprendimientos comerciales; está casado desde hace nueve años con Ana Sifleto, con quien viaja una vez por año a China a tratarse con células madre. El Muñeco, como en confianza le dicen los amigos, expone su dinamismo en Fausto vive.

El próximo lunes a las 7 de la tarde, podremos conversar con Fausto. Enterate de su historia de amor, que empezó en Neuquén cuando cursaba sexto grado. Enterate de su compromiso con el ingreso al país del medicamento para tratar a todas las personas con diagnóstico de AME. Conocé su personalidad y sus redes de apoyo.

El libro es una biografía fresca, determinada por el deseo de vivir bien, publicada en papel y relatada con un estilo de tú a tú que la podés conseguir comunicándote al 2216781467. Según dónde vivas, te la pueden enviar sin costo. Y algo muy importante: LAS GANANCIAS DE LA VENTA SE DONAN AL HOSPITAL DE NIÑOS DE LA PLATA.

No te olvides, el lunes que viene (el 28) a las 19:00 charlamos con Fausto Simone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *