VIII Congreso Internacional de Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología – 2022

publicado en: Agenda | 0
La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) -a través de su Programa de Percepción, Participación y Comunicación Pública de la Ciencia, Tecnología en Innovación del Instituto de Estudios en Ciencia, Tecnología, Cultura y Desarrollo (CITECDE), la Especialización en Divulgación de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación y la Maestría en Ciencia, Tecnología e Innovación- junto a la Fundación INVAP tienen el agrado de invitar al VIII Congreso Internacional de Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología previsto para los días 2, 3 y 4 de marzo de 2022 en Bariloche, Río Negro, Patagonia argentina.  

En el marco de la pandemia de COVID-19 hemos decidido implementar una modalidad mixta que combine la presencialidad y la virtualidad. En función de la situación epidemiológica que se presente en fecha más cercana al Congreso comunicaremos los espacios físicos y virtuales del encuentro.

Los ejes temáticos principales definidos para el VIII COPUCI responden a inquietudes surgidas en la edición anterior del Congreso y a problemáticas y desafíos del momento actual:

a) Género y diversidad en ciencias y tecnologías,

b) Comunicación en contextos de crisis, que comprende situaciones de riesgo como pandemia, incendios, soberanía alimentaria, cambio climático, erupciones volcánicas y terremotos, etc. 

Al igual que en ediciones anteriores de este Congreso, también se aceptarán trabajos de investigación y experiencias sobre otras temáticas del campo de la comunicación pública de las ciencias y las tecnologías. 

La información respecto a modalidades de participación, formato y presentación de resúmenes, así como los aranceles para participar del evento, se comunicarán en las próximas circulares.

FECHAS A TENER EN CUENTA

Fecha límite de presentación de resúmenes: 8 de agosto 2021.

Realización del VIII COPUCI: 2, 3 y 4 de marzo de 2022.

Fuente: https://www.facebook.com/congresocopuci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *