El COVID-19 en la Agenda Científica

publicado en: Agenda, CC - Crisis | 0

No es novedad informar a esta altura que toda agenda científica fue afectada por las extensas y obligadas cuarentenas a las que nos hemos visto sometidos por la existencia del COVID-19. Algunos de los congresos anunciados se han suspendido y otros muchos fueron postergados para el año que viene. Después de todo, hacer ciencia también implica creer que hay un futuro…

Dentro de ese futuro, el XI Congreso Iberoamericano de Indicadores de Ciencia y Tecnología informó en su página web (como era de esperarse), que «dadas las actuales limitaciones generadas por la pandemia de COVID-19 y ante la incertidumbre sobre cuándo se podrán retomar las reuniones masivas y los vuelos internacionales, el Comité Organizador se ha visto obligado a postergar la realización del Congreso para los días 7, 8 y 9 de septiembre de 2021.» En consecuencia, han cambiado las fechas de presentación de trabajos para marzo y abril del año entrante.

Sin embargo, «gracias al COVID» también hay eventos nuevos. Tal es el caso del Primer Encuentro Virtual de la Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología (ECOPUCYT), que se desarrollará en octubre de este 2020. Las bases, el cronograma y toda la información necesaria está en la página de facebook https://www.facebook.com/ecopucyt/, o a través del mail ecopucyt@gmail.com.

Seguiremos conectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *