¡No olviden chequear estas actualizaciones!

publicado en: Agenda | 0

Hay novedades para algunos de los eventos que publicamos recientemente:

1- El Comité Organizador del COPUCI (Universidad Nacional de Córdoba) resolvió extender el plazo de presentación de ponencias completas hasta el 9 de septiembre inclusive, pero el cambio de modalidad (entre «Diálogo de ideas», «Ideas en Juego» y «Póster») podrá realizarse hasta el 26 de agosto vÍa mail. Solicitan que en el título del mail pongan  CAMBIO DE MODALIDAD, y en el cuerpo del mismo la modalidad a la que pertenecía el trabajo y a la cual desean cambiarse. En relación a la modalidad “Ideas en juego” y “póster” la presentación del trabajo completo es opcional, y en este último caso no será necesario presentar el póster con antelación. Deberán traerlo impreso el día que comienza el congreso.

2- Se extendieron los plazos para la presentación de resúmenes destinados a la «Jornada de Investigadores/as sobre conocimiento y políticas públicas» (Instituto de Investigación sobre Conocimiento y Políticas Públicas), hasta el 26 de agosto. Las ponencias completas las recibirán dentro de los diez días posteriores a la jornada del 10 de octubre. 

3- Cerró ya la inscripción para el curso de posgrado “La emergencia hídrica. Perspectivas socioculturales para su abordaje e intervención” (Universidad Nacional de Quilmes), pero se ofrecerá nuevamente el año que viene, así que ¡estén atentos a las nuevas inscripciones!

4- Saberes Migrantes tuvo grandes novedades este mes, ¡pasen y vean aquí!

5- Por último, pero no menos importante, actualizamos el sitio de «Turismo Académico», para aquellos que estén buscando alternativas para realizar estudios de posgrado en Comunicación de la Ciencia, Tecnología e Innovación. ¡Revisen este link!

¡No olviden inscribir su correo en el formulario que aparece justo debajo de esta nota para seguir recibiendo novedades! =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *